Mi nombre es Alejandra, tengo 43 años y soy docente de informática en un colegio de Montevideo, Uruguay.
Doy clases de informática tanto en Nivel de Primaria como en Secundaria y además capacitó docentes en la Inclusión de las TICS en su currícula. Además acompaño a los docentes en lo que necesiten tanto las aplicaciones 2.0, Moodle o problemas tecnológicos.
Me entusiasma mucho realizar este curso, mantenerme actualizada y trabajar en equipo.
Mi expectativas respecto a este curso son el de poder innovar, en mis cursos. Cuando dicto mis clases de capacitación docente muchas veces necesito más ideas para poder atrapar la atención de profesores y maestros y creo que pudiendo realizar proyectos multidisciplinarios será muy productivo.
Muchas veces los docentes siente miedo en la integración de tecnología en su curricula, por falta de conocimiento de la herramienta, y está bien que lo sientan.


No hay comentarios:
Publicar un comentario