martes, 1 de abril de 2014

Hola!! 
Mi nombre es Alejandra, tengo 43 años y soy docente de informática en un colegio de Montevideo, Uruguay.

Doy clases de informática tanto en Nivel de Primaria como en Secundaria y además capacitó docentes en la Inclusión de las TICS en su  currícula. Además acompaño a los docentes en lo que necesiten tanto las aplicaciones 2.0, Moodle o problemas tecnológicos.

Me entusiasma mucho realizar este curso, mantenerme actualizada y trabajar en equipo. 



Mi expectativas respecto a este curso son el de poder innovar, en mis cursos. Cuando dicto mis clases de capacitación docente muchas veces necesito más ideas para poder atrapar la atención de profesores y maestros y creo que pudiendo realizar proyectos multidisciplinarios será muy productivo. 

Muchas veces los docentes siente miedo en la integración de tecnología en su curricula, por falta de conocimiento de la herramienta, y está bien que lo sientan.